Chivas y America por su pase a la liguilla, Puebla intenta no descender

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Mexsport

Puebla se juega una de sus últimas cartas para evitar el descenso, para lo cual está obligado al triunfo frente a un León que vive una temporada de pesadilla, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El estadio Universitario BUAP será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 17:00 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

El cuadro de la “Angelopolis” ha tenido mucha suerte, ya que de la misma manera en que ellos han perdido varios partidos, los Leones Negros también lo han hecho, pero eso no le garantiza la permanencia.

En el plantel de Diablos Rojos del Toluca tienen los objetivos claros para alcanzar un puesto en la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y uno de ellos es apaciguar la emoción americanista el sábado en el Azteca.

El cuadro escarlata sabe que las Águilas llegarán motivadas tras coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, no obstante, eso no inquieta a los mexiquenses que únicamente piensan en dejarlas más atrás en la tabla de posiciones.

Con el ánimo a tope, el equipo de Guadalajara cerró su preparación de cara al partido de este sábado frente a Tigres de la UANL, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En el seno del “Rebaño Sagrado” son conscientes que más allá que ostentan el liderato general con 26 unidades, el boleto a la liguilla no está asegurado, por lo que requieren de un resultado positivo en la “Sultana del Norte”.

El equipo de Pachuca repite en casa con la gran oportunidad de dar un paso a la liguilla, en el duelo que sostendrá frente a Santos Laguna, que necesita rescatar algo para seguir en zona de liguilla, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2015.

La cancha del estadio Hidalgo será el sitio donde se disputará este juego a partir de las 20:06 horas, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.