Viernes 10.07.2020 - 17:17

Circula en redes testimonio contra futbolistas del Necaxa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina, jugadores del Club Necaxa, fueron detenidos la madrugada del día de ayer por elementos de Seguridad Pública, tras verse envueltos en una riña a las afueras de un antro en el norte de Aguascalientes.

Tras el incidente, circula en redes sociales un video de la presunta prima de Luis Mariscal López, quien fue hospitalizado después de la pelea.

En el video de 8 minutos publicado por Palestra Aguascalientes, se observa a una mujer, quien no da el rostro a la cámara, y se identifica como Susan García López, de 22 años de edad.

En su testimonio, la presunta víctima indica que los jugadores se encontraban ebrios y la empezaron a molestar verbalmente, por lo que su primo les exigió respeto, sin embargo la respuesta de los futbolistas fue tundirlo a golpes.

En la grabación, la joven detalla que su primo fue golpeado en el rostro y después se golpeó la cabeza al caer, pero los futbolistas no se detuvieron y comenzaron a patearlo en el suelo.

La presunta prima del herido señala que el joven tiene tres fracturas en el cráneo, por lo que los médicos dijeron que las lesiones provocadas por la golpiza podrían dejarle secuelas de por vida.

Por su parte, en un comunicado de prensa, el Club Necaxa lamentó y rechazó los hechos, e informó que están a la espera de mayor información y pendientes de las averiguaciones por parte de las autoridades correspondientes.

En tanto, en Wikipedia, la biografía de Luis Antonio Gorocito ha sido modificada y se le acusa de ser “irrespetuoso con las mujeres, borracho y golpeador de jóvenes”.