Viernes 4.12.2020 - 10:35

Los Monarcas usan de trampolín a los Pumas y vuelven a ganar

Monarcas derrota en penaltis a Cruz Azul en el tour Socio MX
Por:

Los Pumas de la UNAM cayeron 2-0 en el estadio Morelos ante el Morelia, escuadra que con este resultado mejora su cosecha de puntos a seis en el mismo número de jornadas en el presente Apertura 2019.

http://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1165111744584437761?s=20

Los goles cayeron cortesía Fernando Aristeguieta, sus primeros dos tantos en el futbol mexicano y en el semestre. El de Miranda, Venezuela marcó al minuto 34’ y al 62’.

Los michocanos rompieron una racha de dos derrotas, mientras que los universitarios no pudieron ligar por segunda vez dos victorias consecutivas y siguen con nueve puntos.

PREVIA:

Con la misión de ascender posiciones para alejarse de la zona de peligro, Monarcas Morelia enfrentará a Pumas de la UNAM dentro de la fecha seis del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El conjunto michoacano, que estrena técnico en el argentino Pablo Guede, está obligado a obtener la victoria para comprobar el dicho de que "cuadro con nuevo timonel gana", y la víctima podría ser el alicaído conjunto universitario.

Sin embargo, el sudamericano no estará en la banca en este juego, ya que se deberá seguir con el proceso administrativo, pero sí podrá observarlo desde las tribunas. En el banquillo estará Luis Orozco y Esteve Padilla.

http://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1164688704603951104

El cuadro michoacano tiene hambre de triunfo, ya que las cosas no han salido como se esperaba luego de las últimas derrotas por 0-1 ante Rayados de Monterrey y mismo marcador ante América.

Mientras que Pumas de la UNAM espera seguir con esa mínima racha victoriosa tras su triunfo ante Veracruz y aunque está en la plaza cinco de la general, debe seguir en la suma de unidades para entrar con calma a la zona de Liguilla.

Sin embargo, Pumas no anda bien en el torneo por lesiones y bajas de juego de algunos de sus elementos, que han mermado su desempeño. En la fecha cuatro cayó 0-1 ante Xolos y antes perdió por el mismo marcador con Tigres.

El timonel español Miguel González aún no encuentra la manera de hacer jugar al conjunto universitario y debe tener calma para cumplir con el objetivo.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras (jornada 10 del Clausura 2019) terminó con un empate 2-2.

http://www.youtube.com/watch?v=hBtcH4UBmhg

Canal y horario del partido

Monarcas Morelia le hará los honores a Pumas a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Morelos.

EL partido en vivo lo podrás seguir en punto de las 20:45 horas, a través del canal 7 de TV Azteca.

http://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1164560498718851073

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/carlos-vela-hace-un-gol-de-otro-planeta-en-la-mls-los-angeles-fc-4-0-earthquakes-matias-almeyda-mario-daniel-vega-ultimas-noticias-de-futbol/

ic