NFL

"Eres un...": Comentaristas de Fox Sports se calientan en plena transmisión del Super Bowl

El partido del domingo terminó con vitoria para los Buccaneers de Tampa Bay por marcador de 9-31 sobre los Chiefs de Kansas City

Los ánimos se calentaron entre los comentaistas de Fox Sports
Los ánimos se calentaron entre los comentaistas de Fox SportsFoto: Especial
Por:

Momentos incómodos se vivieron en la transmisión del Super Bowl por la cadena Fox Sports, luego de que los conductores no se pusieran de acuerdo y hasta llegaron a los insultos. 

Los conductores Emilio León y José Pablo Coello analizaron el accionar de los equipos y el bajo rendimiento de los Chiefs de Kansas City, pero nunca lograron ponerse de acuerdo hasta que León estalló y lo insultó. 

“eres un tonto porque no escuchas nada, ya te lo dije”, afirmó Emilio León, a lo que José Pablo Coello reaccionó mandando a un corte comercial, mientras le decía que no toleraría los insultos. 

“su nivel de discusión es lamentable y no toleraré los insultos. Lamento mucho que esto haya pasado en la transmisión", sentenció Coello, ante la mirada de los demás panelistas.

El partido del domingo terminó con vitoria para los Buccaneers de Tampa Bay por marcador de 9-31 sobre los Chiefs de Kansas City, con lo que consiguieron el segundo título de su historia. 

rmp