Como si fuera mi primera final: Sinha

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Mexsport

A pesar de tener en su carrera varias liguillas y finales disputadas, el camiseta número 10 del Querétaro, Sinha, aseguró que la serie contra el Santos le llega en un momento donde sigue sintiendo el nerviosismo previo a los partidos, punto indicador que todavía quiere seguir jugando.

“Es como si fuera la primera final, lo he hablado con algunos compañeros, que mientras siga ese nerviosismo, antes de un partido, es porque todavía uno quiere estar acá. No importa la edad que tenga uno, simplemente la actitud, la disposición que tengas para trabajar”, manifestó el talentoso futbolista.

El brasileño naturalizado mexicano cuenta con 39 años de edad y jugó su primera final en México en el Verano 2000, cuando obtuvo su primer título con el Toluca. Su saldo ha sido positivo, porque de las ocho finales disputadas ha ganado cinco y sólo fue subcampeón en tres, el último en el torneo Apertura 2012.

“No hay palabras para agradecer todos los días. El equipo del Querétaro ha sido un cuadro que tiene una historia de mucho sufrimiento. Hoy en día estamos gozando de algo bonito, algo importantísimo para el club: jugar una final; ojalá y podamos poner la cereza al pastel”, expresó.

El trabajo en equipo ha sido el factor primordial para llegar a estas instancias, además de una importante dosis de buena suerte.

“Se respira mucha armonía para trabajar, es mucho más fácil que las cosas salgan. Además de eso hemos contado con una gran dosis de fortuna, hay que saber reconocer las cosas también, pero me quedo con el trabajo de cada uno”, expresó el jugador.