Jueves 24.09.2020 - 06:50

Compiten García y Sánchez en Grand Prix en EU

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

México.- Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez competirán el próximo fin de semana en la cuarta etapa del Grand Prix de Clavados, en el pleno de su etapa de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El Grand Prix está previsto del 5 al 8 de mayo venidero en Fort Lauderdale, Florida, como parte del fogueo internacional de esta temporada.

El vicepresidente de clavados de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Alberto Acosta, anunció a los integrantes del equipo tricolor que competirán en este tradicional evento de saltos ornamentales estadounidense.

Los que van a Florida, además de García y Sánchez, medallistas de oro en la Serie Mundial de Clavados FINA de Guanajuato, son el campeón mundial juvenil Kevin Chávez, junto con Julián Sánchez, Arantxa Chávez, Laura Sánchez, Carolina Orozco, Vianey Hernández y Alberto Alcántara.

Mencionó que en cuanto a entrenadores tienen su lugar Iván Bautista, Stefan Marinov, Francisco Rueda y Aldo Martínez.

La Federación Internacional de Natación convoca este año a seis fechas del serial Grand Prix, las cuales comenzaron en Madrid (España), Penza (Rusia) y Montreal (Canadá).

Y ahora continuarán en Fort Lauderdale, Florida, del 5 al 8 de mayo, posteriormente será Rostock, Alemania, del 27 al 29 de mayo, y cerrarán con Bolzano, Italia, del 10 al 12 de junio.

ams