Jueves 3.12.2020 - 10:12

Con todo y Bale, el Real Madrid vence al Celta de Vigo

Con todo y Bale, el Real Madrid vence al Celta de Vigo
Por:

El Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el 11 inicial, perdió 1-3 contra Real Madrid, en el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga española.

El cuadro vigués trató de poner resistencia frente al club madridista, que de manera sorpresiva inició con el galés Gareth Bale como titular, a pesar de la poca relación que tiene con el técnico francés Zinedine Zidane.

Incluso esperaba su salida del Real Madrid, pero sin que se concrete todavía. El británico tomó el lugar del lesionado y fichaje estelar, el belga Eden Hazard y respondió.

Apenas a los 12 minutos el inamovible eje de ataque, el francés Karim Benzema, adelantó a los merengues 1-0 cuando remató a placer una asistencia por izquierda del propio Bale, acción en la que no alcanzó a cerrar el zaguero Araujo.

Poco a poco, Celta comenzó a despertar y a generar peligro a través de su figura, Iago Aspas y Brais Méndez, quien cerca del descanso emparejó los cartones 1-1, pero su anotación fue anulada tras revisarse la jugada en el VAR y ver que estaba en fuera de juego.

En el complemento parecía que al Real Madrid se le venía la debacle por su baja intensidad y por la expulsión del croata Luka Modric al minuto 56.

Pero los dirigidos por Zidane se acomodaron mejor en el campo con uno menos, cerraron los espacios al rival y al minuto 61 Toni Kroos firmó el 2-0 para los madridistas con gran disparo desde afuera del área donde la pelota pegó en el larguero y terminó por superar al portero Rubén Blanco. Un tanto de los acostumbrados por el alemán.

?? ¡Gracias a todos los #RMFans por vuestro apoyo en Balaídos! Felicidades por la camiseta...?#HalaMadrid pic.twitter.com/eFygFzom10

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) August 17, 2019

Sin que Celta aprovechara el hombre de más, a los 80 minutos, Benzema dio una buena asistencia, con ruleta incluida, para el tanto de Lucas Vázquez, un 3-0 definitorio para el triunfo del Real Madrid que para nada se inquietó por el descuento 3-1 de Iker Losada, quien con poco en el campo recortó distancias para el Celta, al 91'.

Con este resultado en Balaídos, los merengues sumaron tres unidades en esta primera jornada y sacaron provecho del descalabro del campeón Barcelona, que perdió el viernes frente al Athletic Bilbao. Celta se quedó sin unidades y con diversas dudas para encarar una campaña en la que su principal tarea será alejarse de la zona de descenso.

Néstor Araujo fue titular y disputó todo el partido con los celestes, por ahí tuvo buenas coberturas, pero al igual que el resto de sus compañeros al final se vieron superados por su rival.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/resumen-liverpool-suma-su-segundo-victoria-en-la-premier-league/