Conejo, sin miedo ante Ronaldinho

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Mexsport

En el campamento del Pachuca están sin cuidado por Ronaldinho, jugador del Querétaro. No temen enfrentarlo, pero saben que el brasileño es un tipo de cuidado y tendrán que estar alertas cada que toque el esférico, factor que les genera motivación para medir fuerzas ante uno de los mejores del mundo.

“Querétaro es un equipo bien organizado no cede espacios atrás y te busca con una pelota parada, así que con movilidad hay que abrirle espacios y hacerle daño. Ronaldinho ha dado toque de calidad, hay que estar atentos; no tiene la misma dinámica, pero con la pelota sabe qué hacer”, dijo Óscar Pérez.

Por su parte el argentino Darío Cvitanich, quien le dio el pase a los Tuzos a la semifinal ante el América, pidió absoluta seriedad para encarar a Dinho, pues sabe de la capacidad que posee.

“No hay que descuidarlo. Fue el mejor del mundo, y en un momento soluciona un partido”, declaró.

Walter Ayoví también tuvo palabras de elogio para el brasileño y para el actual técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich.

“Ronaldinho es un jugador que nos deja enseñanza. Es complicado marcarlo por cómo se mueve y todo lo que hace en el campo, pero no es el único que juega, atrás hay 10 jugadores más que juegan bien y por algo están en estas instancias. Vucetich es un excelente entrenador por algo ha ganado todos esos títulos. Tiene la experiencia, motiva y hace jugar bien a su equipo, será una fase complicada”, explicó el ecuatoriano.

SUEÑAN CON EL TÍTULO. Dentro del seno del Querétaro no existe otra cosa más que felicidad por el enorme paso que lograron al estar en la semifinal del Clausura 2015, pues históricamente es su máximo logro y sueñan con alzar la copa de campeones.

Arturo Villanueva, presidente de los Gallos, reconoció satisfacción por la manera como el equipo eliminó al Veracruz.

“El equipo cerró muy bien el torneo y los que hacen eso son los que mejor andan en la liguilla. Ojalá no sea la excepción de ser finalistas; tenemos jugadores de experiencia, los jóvenes se han complementado y seguimos soñando con darle una alegría a la afición”, dijo.