Jueves 24.09.2020 - 02:07

Confirma Monterrey interés por Salcido

Descuentos a maestros no se tratarán en mesa de diálogo, dice Nuño
Por:

Foto: Especial

Aún no hay negociaciones entre ambos clubes

Monterrey.- Ante las versiones de que Carlos Salcido será el próximo refuerzo de Monterrey, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, aseveró que no han tenido contacto con el club inglés Fulham, pero dijo que sí les interesa para la siguiente justa.

“Nosotros, te lo firmo, no hemos tenido contacto con el Fulham, (pero) lógico cómo no nos va a interesar un jugador como Carlos Salcido, es un futbolista muy interesante, pero la realidad es que no hemos tenido contacto con el Fulham”, expresó.

Salvador dijo que sin duda Monterrey tendría que aguardar para ver si se dan las condiciones de un traspaso e insistió en que hasta el momento no ha existido acercamiento alguno con el equipo del “viejo continente” para el cual juega Salcido.

Respecto a que medios ingleses aseguran que el defensa quiere regresar a México, el directivo declaró que “yo también tengo esa información, que él estaría viendo esa posibilidad, pero aquí él también depende de su club, dependería de la decisión del Fulham, que es con el que tiene contrato”.

“Es un tema más de análisis, porque tienes que esperar a que acabe el equipo inglés su participación, para ver si Carlos se quiere regresar a México”, añadió el dirigente del conjunto regiomontano.

Luis Miguel Salvador dijo que el caso de Salcido es diferente a lo que sucedió con el también seleccionado mexicano Ricardo Osorio, porque este último ya había terminado su contrato con Stuttgart de Alemania, mientras Carlos sigue aún ligado al Fulham, por lo que, reiteró, tendrían que esperar.

jvc