Miércoles 23.09.2020 - 21:41

Confirman a Kaka en "Partido contra la pobreza" para Haiti

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Lisboa.-Será el astro brasileño Ricardo Izecson "Kaká", en sustitución de su compatriota Ronaldo Luiz Nazario, quien acompañe al ex futbolista francés Zinedine Zidane en el "Partido contra la pobreza", a beneficio de Haití, que se jugará en el Estadio de la Luz el próximo 25 de enero.

Así lo confirmó el presidente del club portugués Benfica, Luis Felipe Vieira, quien además invitó a la afición a asistir al encuentro que organizan la fundación del club que preside y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

"Es importante contar con el apoyo de todos. La asistencia al estadio representará una pequeña ayuda para la población de Haití", señaló Vieira a la espera de que el duelo amistoso convoque a la mayor cantidad de gente para cumplir con las expectativas del mismo.

El juego será disputado por el equipo de "Kaká" y Zidane, quien desde hace siete años promueve este evento contra la pobreza, frente a un combinado de estrellas y ex jugadores del cuadro lusitano llamado Benfica All Star.

Ronaldo, quien anualmente participa en el partido de la Pobreza, no podrá acudir esta ocasión debido a compromisos deportivos con su actual club, el Corinthians.

vms