Domingo 17.01.2021 - 18:44

Conmemoran 30 años de la caída del Muro de Berlín en la Bundesliga

Conmemoran 30 años de la caída del Muro de Berlín en la Bundesliga
Por:

Un letrero con el lema "Juntos contra los muros, juntos para Berlín" decoró una replica del muro de Berlín que se desplegó este sábado en el partido entre Hertha Berlín y Leipzig, correspondiente a la Fecha 11 de la Bundesliga de Alemania.

A cada uno de los lados del muro calentaron ambos equipos. Este sábado se cumplieron 30 años de la caída del muro que desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 dividió a Alemania en dos (Alemania Democrática y Alemania Federal).

Zusammen gegen Mauern. Zusammen für Berlin. ? #WirSindEinBerliner #mauerfall30 #BSCRBL #hahohe pic.twitter.com/JrvgTBGs2X

— Hertha BSC (@HerthaBSC) November 9, 2019

Construido con materiales ligeros, el muro fue desmontado antes del comienzo del encuentro celebrado en el Estadio Olímpico de Berlín.

"Wind of change" es la canción con la que el grupo alemán Scorpions conmemoró a principios de la década de 1990 el importante acontecimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/chelsea-escala-al-segundo-sitio-con-triunfo-sobre-crystal-palace-premier-league-inglaterra-christian-pulisic-tammy-abraham-futbol-internacional-ultimas-noticias/

EVG