Continúa Portsmouth con la esperanza de fichar a Giovani

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Londres.- El Portsmouth, de la Liga Premier, continúa con la esperanza de fichar en este mercado de pases al delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien juega en el Tottenham.

Con el objetivo de reforzar su eje de ataque para salir de la zona de descenso y del último lugar de la competición, el cuadro Pompey sigue preguntando a los Spurs por el jugador azteca, quien casi no juega en el Tottenham.

No es la primera vez que el Portsmouth pretende a Giovani Dos Santos pues cabe mencionar que antes de que iniciara la presente campaña mostró interés en el mexicano tras figurar en el Ispwich Town de la Segunda División de Inglaterra.

Según el diario inglés The Mirror, el estratega del Tottenham Harry Redknapp, está dispuesto a prestar al joven delantero sólo falta esperar que ambos equipos puedan llegar a un acuerdo para que Gio pueda tener más minutos de actividad en la Liga Premier.

En la presente temporada, de 21 jornadas disputadas, el delantero regiomontano solo ha jugado 12 minutos en la Liga Premier situación que preocupa a Gio, quien desea tener actividad al máximo para llegar de la mejor manera al Mundial de Sudáfrica 2010.

lgg