Continúan abiertas inscripciones para Congreso de Futbol Femenil

Continúan abiertas inscripciones para Congreso de Futbol Femenil
Por:

Las inscripciones continúan abiertas para la primera edición del Congreso Nacional de Futbol Femenil, el cual se llevará a cabo del 27 al 29 de junio próximos en la Universidad Anáhuac del Norte, en la Ciudad de México.

El principal objetivo de este evento es fomentar el desarrollo y potencialización del futbol femenil. En el mismo estarán futbolistas, directivos, entrenadores, árbitros, médicos del personaje y personajes relacionados con el balompié de mujeres.

Algunas de las jugadoras que participarán en el congreso son Diana González, mediocampista del América, Natalia Mauleón, delantera del Toluca, además de la portera Melany Villeda y la defensa Ana Karen López, ambas de Pumas.

ANUNCIO IMPORTANTE ?

La Universidad Anáhuac tendrá un Congreso Nacional de Futbol Femenil de este 27 al 29 de junio.

No olvides revisar todo lo que tendrán y registrarte en línea: pic.twitter.com/EyIjWQNTfj

— Campeonas MX (@campeonasmx) 26 de mayo de 2019

Por su parte, Tere Campos, directora técnica profesional, impartirá la ponencia “El especialista en porteras y métodos de entrenamiento”, en tanto que Enrique Galindo, preparador físico de la Selección Nacional Femenil en diferentes categorías hablará acerca de “ Consideraciones para la preparación física en categorías femeniles”.

Las inscripciones al congreso se pueden realizar en la página www.congresodefutbolfemenil.com; su costo es de $2,500 pesos, aunque existe un descuento del 20% en tu inscripción al poner en la forma de pago manual y realizar el depósito en efectivo o transferencia bancaria.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/gustavo-ayon-gana-su-cuarto-titulo-con-real-madrid-en-la-liga-endesa-barcelona-baloncesto-espanol-ultimas-noticias-de-basquetbol/

EVG