Preolímpico Concacaf

Costa Rica vs México: Hora y dónde ver EN VIVO, Preolímpico Concacaf

México busca ante Costa Rica su pase a las semifinales del Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020

Sebastián Córdova y Johan Vásquez festejan un gol de México contra República Dominicana en su debut en el Preolímpico.
Sebastián Córdova y Johan Vásquez festejan un gol de México contra República Dominicana en su debut en el Preolímpico.Foto: Twitter de la Selección Nacional @miseleccionmx
Por:

Luego del 4-1 sobre República Dominicana, México enfrenta este domingo 21 de marzo a Costa Rica en su segundo partido del Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020, en el cual busca su pase a las semifinales de la competencia.

La sede del encuentro Costa Rica vs México, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, es el Estadio Akron, casa de las Chivas.

La Selección Sub 23 de Costa Rica se presenta al encuentro ante el Tricolor necesitada de puntos después de que el jueves pasado sucumbió 1-0 a manos de Estados Unidos, por lo que una derrota contra los dirigidos por Jaime Lozano podría terminar con sus aspiraciones de clasificar a Tokio 2020.

En el Preolímpico rumbo a Río 2016, México goleó 4-0 a Costa Rica en el debut de ambos en el evento celebrado en Estados Unidos. Los tantos de aquel encuentro efectuado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, fueron obra de Marco Bueno (2), Érick Torres y un autogol de William Fernández.

Estados Unidos y República Dominicana, los otros integrantes del Grupo A del Preolímpico de la Concacaf, también miden fuerzas este domingo en la cancha del Akron.

Publicación de la Selección Mexicana
Publicación de la Selección MexicanaFoto: Twitter de la Selección Nacional @miseleccionmx

¿A qué hora pasan el partido Costa Rica vs México?

El juego Costa Rica vs México comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Canal 2.

EVG