Futbol Internacional

Costa Rica vs Nueva Zelanda: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de repechaje rumbo a Qatar 2022?

El encuentro entre Costa Rica y Nueva Zelanda se podrá seguir desde las 13:00 horas del centro de México

Costa Rica y Nueva Zelanda van pro el último boleto a la Copa del Mundo.
Costa Rica y Nueva Zelanda van pro el último boleto a la Copa del Mundo.Foto: Especial
Por:

Este martes se define a la última selección que irá a la Copa del Mundo. Costa Ricas y Nueva Zelanda se juegan el boleto en Qatar para completar a las 32 selecciones que pelearán en noviembre y diciembre próximo por el título.

El ganador del partido completará el Grupo E del Mundial, integrado por España, Alemania y Japón.

¿Dónde y a qué hora ver el Costa Rica vs Nueva Zelanda?

El encuentro entre Costa Rica y Nueva Zelanda se podrá seguir desde las 13:00 horas del centro de México y las acciones en vivo serán transmitidas por ESPN y Star +

Navas, el referente que busca Costa Rica para ir al Mundial

Keylor Navas fue clave en la supervivencia de Costa Rica a lo largo de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y su impresionante cierre para acceder a un repechaje intercontinental.

Aunque niega que fue el mayor artífice del repunte de su selección tras un flojo comienzo en el octagonal clasificatorio, el arquero del Paris Saint-Germain fue decisivo con su personalidad y seguridad. Ahora, él y otros compañeros históricos como Bryan Ruiz y Celso Borges quieren terminar de sellar el pasaporte a Qatar.

Con Navas enchufado al ciento por ciento, Costa Rica procurará el martes alcanzar su tercera clasificación consecutiva y sexta en su historia a una Copa del Mundo cuando dispute contra Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía, el último pasaje a la cita de Qatar 2022. Los neozelandeses buscan regresar a un Mundial después de disputar su segundo, en Sudáfrica en 2010.

daho