CR7 busca hacer historia en Champions League

CR7 busca hacer historia en Champions League
Por:

La cuenta regresiva para que se festeje la final de la Champions League en Kiev, la capital de Ucrania, no para y algunos de los protagonistas están ya inquietos, ese es el caso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien ayer fue contundente a la hora de analizar la posibilidad de ganar el sábado ante el Liverpool su quinta Orejona, la cuarta con el Real Madrid. El luso afirmó que sería la “hostia” conseguir otra vez el máximo trofeo continental; de lograrlo se pondría a sólo un título de Francisco Gento, el hombre más laureado en la Copa de Europa con seis trofeos.

“Sería un momento histórico. Estamos emocionados a nivel de equipo. Veo lo que está pasando esta semana. No tenemos consciencia de qué podemos hacer, conseguir tres seguidas. Mejor no tenerla. Así nos enfocamos en el partido. Personalmente, confío, me siento bien, siento que mis compañeros están bien. Si gano la quinta, sería la hostia”, manifestó el jugador luso con singular emoción.

CR7 también afirmó que la Liga de Campeones es una competición “especial” tanto para él como para el club. El internacional portugués indicó que le “encanta” jugar ese torneo y recordó que todos los partidos que jugó este año fueron “buenos”.

“Contra Bayern, París Saint-Germain, Juventus... Para ganar hay que jugar con los mejores del mundo. Todos son especiales. En este club siempre vivo momentos especiales. El año pasado lo mismo, contra el Atlético, por ejemplo. Siempre pasa algo en esta competición y este año pasó con la Juve (su gol de chilena). Fue una temporada para mí espectacular en la Champions”, compartió el jugador merengue.

No obstante, Cristiano tiene claro que en la escuadra blanca jamás se pueden dar el lujo de relajarse. Además dejó claro que el equipo de Zinedine Zidane tiene que respetar “mucho” al Liverpool y subrayó que aunque la gente diga que el Madrid parte como favorito, eso no es así.

[caption id="attachment_743185" align="alignnone" width="696"] Gráfico: La Razón de México[/caption]

“No lo creo. El Liverpool me recuerda al Real Madrid de hace tres años, con los tres de arriba, que han marcado muchos goles. Hay que respetarles. Pero creo que el Real Madrid es mejor, hay que confiar. A nivel colectivo podemos hacer historia y podrá ser un momento especial. Hay que jugar bien, confiados, y que se note nuestra experiencia”, expuso.

Finalmente el portugués del Real Madrid consideró que el Liverpool no es ningún rival chico, incluso afirmó que le recuerda al conjunto madridista de hace unos años.

“Hay que respetar al Liverpool porque ha hecho méritos para estar ahí. Me recuerda al Real Madrid de hace unos años, con goleadores arriba muy rápidos, pero creo que somos mejores, aunque haya  que respetar al rival, por supuesto”.

Cristiano Ronaldo: “El Liverpool me recuerda al Real Madrid de hace unos años”

Por su parte, el galés Gareth Bale recalcó que se siente en óptimas condiciones para afrontar el reto del próximo fin de semana.

“Me siento en un buen momento de forma y he marcado en las últimas semanas”, afirmó el atacante, que nunca se imaginó jugar tantas finales. “Llevo tres Champions y con la posibilidad de ganar cuatro he superado las expectativas que tenía”, confesó.

“Es un momento histórico. La temporada pasada conseguimos ganar la segunda ‘Champions’ consecutiva y este año queremos la tercera, pero sabemos que va a ser difícil porque tenemos un gran rival enfrente”, sentenció el de Cardiff.