Viernes 4.12.2020 - 05:39

“Cristiano es un extraterrestre”

“Cristiano es un extraterrestre”
Por:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre la actualidad del club y sobre todo habló de sus jugadores, destacando que lo que más llamó la atención fue la definición que hizo del goleador portugués Cristiano Ronado, de quien dijo “es un extraterrestre”.

El estratega merengue en la entrevista explicó su llegada al primer equipo del Real Madrid y su acuerdo con Florentino Pérez, lo cual comentó que fue más rápido de lo que esperaba.

“Se hizo todo muy rápido. Estaba en el Castilla y me llamó el presidente para decirme que tenía que hacerme cargo de la primera plantilla. Él funciona así, su estrategia es clara, sabe adónde va y lo que quiere. No sé cuánto tiempo durará”, relató.

Sobre Cristiano Ronaldo, el entrenador merengue explicó en la entrevista que no fue complicado convencerle de que tenía que dosificarse, pues estaba teniendo mucho desgaste.

“Fue fácil, él es muy inteligente y se conoce bien. Cristiano sabe que motiva a los compañeros y que es el mejor”, aseveró.

De la misma forma habló de Karim Benzema, de quien manifestó que es un elemento de talento y a Sergio Ramos le calificó como el líder de este Real Madrid.

La curiosidad de la entrevista estuvo en lo que Zidane sería de no haber sido jugador de futbol, y para propios y extraños dio una respuesta que nadie esperaba.

“Con total seguridad hubiera sido un chofer de reparto”, concluyó.