Cristiano Ronaldo anota por noveno juego en fila con la Juventus

Cristiano Ronaldo anota por noveno juego en fila con la Juventus
Por:

Cristiano Ronaldo convirtió dos penaltis e igualó un récord de la Juventus, al anotar por noveno encuentro consecutivo, para que los líderes de la Serie A se recuperaran de una inusitada derrota goleando este domingo 3-0 a la Fiorentina.

Los tiros desde los 11 pasos fueron sancionados en la parte final de cada uno de los dos tiempos. Y el lusitano, quien pareció resentir una cortada en un tobillo durante el calentamiento, igualó la racha establecida por el francés David Trezeguet en 2005.

Cristiano ha conseguido 19 tantos en el mismo número de partidos durante esta temporada de la liga italiana. Está a sólo dos goles de igualar la cifra conseguida en toda la campaña anterior.

Y durante 50 partidos de la Serie A desde que se incorporó a la Juventus antes de la campaña anterior, el astro portugués ha participado en 50 anotaciones (40 goles y 10 asistencias). Matthijs de Ligt aportó otra diana para la Juve en los descuentos, con un cabezazo tras un tiro de esquina.

https://www.youtube.com/watch?v=PretZn_GAAk

La Vecchia Signora disfruta una ventaja de cinco puntos sobre la Lazio, que se colocó provisionalmente en el segundo puesto tras aplastar 5-1 a Spal y tiene un partido pendiente. El Inter, que marcha a seis unidades de la cima, podría recuperar la segunda posición si se impone más tarde al Udinese.

El fin de semana pasado, la Juve había caído en cancha del Napoli. Fue apenas su segundo revés en la temporada de liga.

La Fiorentina, que no había caído desde que Giuseppe Iachini reemplazó a Vincenzo Montella como su técnico el mes pasado, siguió en el peldaño 14.

🇮🇹 Tranquillità, determinazione e voglia di andare avanti. Primi. Fino alla Fine

🇬🇧 Peace of mind, determination and desire to move forward. First in the championship. Fino alla fine.#JuveFiorentina #FinoAllaFine pic.twitter.com/XrO1CzqVbS

— Gianluigi Buffon (@gianluigibuffon) February 2, 2020

El equipo Viola no ha cosechado un solo punto en el Allianz Stadium desde que este estadio se inauguró en 2011.

Un disparo de Miralem Pjanic golpeó la mano del zaguero argentino Germán Pezzella, para que se sancionara el primer penal, ratificado por el videoarbitraje (VAR).

Cristiano lo convirtió en gol con toda serenidad, mediante una ejecución rasante junto al poste izquierdo, adonde no pudo llegar el lance del arquero Bartlomej Dragowski.

El segundo penalti llegó después de que Federico Checcherini se interpuso en el camino del uruguayo Federico Betancur, quien eludía zagueros de la Fiore. Cristiano disparó de nuevo hacia el palo izquierdo, engañando esta vez a Dragowski.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/novak-djokovic-conquista-por-octava-vez-el-abierto-de-australia-tenis-dominic-thiem-grand-slam/

EVG