Sábado 11.07.2020 - 00:01

Cristiano Ronaldo se disfraza de indigente y da sorpresa a nino

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Video

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

People are going to think that I’m crazy!#LIVELIFELOUDClick here to check out my new brand at ebay.com/roc

Posted by Cristiano Ronaldo on Lunes, 3 de agosto de 2015

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se disfrazó de pordiosero para promocionar su nueva marca de audífonos, con barba falsa, lentes, peluca y anteojos, el luso sorprendió a Nicolás, un niño que se detuvo a jugar con él sin saber que se trataba de la estrella merengue.

Cristiano Ronaldo se instaló en una de las calles peatonal concurrida en Madrid, España, hizo varios trucos con el balón invitando a las personas a jugar con él y pedía monedas que depositaban en una caja de cartón.

Durante una hora varias personas tocaron en balón haciendo algunas jugadas con el luso sin saber que se trataba de la estrella del Real Madrid.

Luego llegó Nicolás, jugó unos minutos con CR7, quien le preguntó cómo se llamaba y le firmó el balón y se quitó la barba, la peluca y las gafas sorprendiendo al pequeño, las personas que se encontraban a su alrededor le aplaudieron al futbolista.