Futbol internacional

CROACIA vs ESCOCIA: En qué canal PASAN EN VIVO, Eurocopa 2021

Croacia y Escocia llegan con la obligación de ganar para seguir con vida en el cierre de la actividad del Grupo D en la Eurocopa 2021

Jugadores de Escocia celebran después de su empate con Inglaterra el pasado 18 de junio.
Jugadores de Escocia celebran después de su empate con Inglaterra el pasado 18 de junio.Foto: AP
Por:

Este martes, Escocia tiene una última oportunidad de aprovechar la energía de sus aficionados. Enfrentará a Croacia en el Hampden Park en la tercera y última fecha del Grupo D de la Eurocopa 2021.

Ambos conjuntos están obligados a ganar para tener posibilidades de clasificar a los octavos de final del magno evento.

¿En dónde transmiten EN VIVO el Croacia vs Escocia?

El juego Croacia vs Escocia comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo en el canal 535 de Sky Sports.

¿Cómo llegan ambos al partido?

Escocia busca dar a sus ruidosos seguidores un motivo verdadero para festejar en la Eurocopa, no sólo un 0-0 contra Inglaterra.

La euforia se ha desatado ya entre el Ejército de Tartán después de que su amada selección rescató el empate sin goles ante Inglaterra contra todos los pronósticos. Las calles de Glasgow se llenaron el viernes de seguidores que agitaban banderas desde las ventanillas de sus automóviles.

Pero el resultado hizo poco para mejorar las posibilidades de que el equipo escocés avance a los octavos de final del torneo, después de caer por 2-0 ante República Checa en su primer encuentro del Grupo D.

Escocia contará con alrededor de 12 mil espectadores que la alentarán para su vital choque ante la subcampeona del mundo, que también llega con apenas un punto tras su empate con República Checa y su caída a manos de los ingleses.

Antecedentes entre Croacia y Escocia

  • Escocia 2-0 Croacia (Eliminatorias Mundial 2014)
  • Croacia 0-1 Escocia (Eliminatorias Mundial 2014)
  • Escocia 1-1 Croacia (Amistoso 2008)
  • Escocia 0-0 Croacia (Eliminatorias Mundial Corea-Japón 2002)
  • Croacia 1-1 Escocia (Eliminatorias Mundial Corea-Japón 2002)

EVG