Cruz Azul fracasa en Copa MX y es eliminado por Oaxaca

Cruz Azul invierte 99 mdd en la última década... y no gana títulos
Por:

Las cosas en Cruz Azul van de mal en peor. La situación por la que en estos momentos atraviesa el conjunto cementero es seria y al parecer en la directiva ya comenzarán a tomar decisiones.

Con la esperanza de mantenerse con vida en la Copa MX y así refrendar su título conseguido en el torneo pasado finalizó, después de que cayeron ante los Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, y con este resultado en contra no lograron pasar de la fase de grupos.

? #ElResumen

Disfruta aquí de las mejores acciones vividas durante los 90 minutos de partido en el Azteca donde Alebrijes de Oaxaca consigue su boleto a #8vosDeFinal tras vencer 0-1 a Cruz Azul en la #Jornada6 #Clausura2019 de la #CopaMX#SienteTuLiga #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/XLaklVXTTV

— Copa MX (@CopaMx) 20 de febrero de 2019

El estadio Azteca lucía con muy pocos aficionados como actualmente acuden a ver los partidos de La Máquina, pero a pesar de ser nulos tenían la ilusión de que su equipo despertara y comenzara a tener una de esas tardes inolvidables y sí... pero en esta ocasión fue en contra.

Renato Román fue el encargado de apagar las sonrisas de los más de mil asistentes al Coloso de Santa Úrsula y al término del encuentro Ricardo Peláez, presidente deportivo de los de La Noria, resaltó que el conjunto está muy mal y es momento de toar decisiones.

¡BIENVENIDO @AlebrijesOaxaca a los #8avosDeFinal del torneo #Clausura2019 de la #CopaMX! #SienteTuLiga #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/oU0ZCPM3Tg

— Copa MX (@CopaMx) 20 de febrero de 2019

"Es un cúmulo de cosas y creo que las variables que se puedan controlar, las controlas. Las variables que no puedes controlar, pues intentas a hacerlo. No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal. Asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento", resaltó el directivo.

Por su parte, Pedro Caixinha, timonel del Cruz Azul, también reconoció que es un fracaso lo que pasó y él se hace el principal responsable por el mal andar celeste.