Liga MX

CRUZ AZUL: ¿Quién dio positivo a COVID-19 previo al juego ante Querétaro?

El Cruz Azul sufrió una baja sensible de cara a su partido de la Fecha 4 del Guard1anes 2021, torneo en el que suma tres puntos

Futbolistas de Cruz Azul se lamentan después de su caída ante Santos el pasado 9 de enero en Torreón, Coahuila.
Futbolistas de Cruz Azul se lamentan después de su caída ante Santos el pasado 9 de enero en Torreón, Coahuila.Foto: Mexsport
Por:

Este viernes, el Cruz Azul y la Liga MX informaron que un integrante del club dio positivo a COVID-19, motivo por el que ya se encuentra aislado y con los cuidados correspondientes.

De acuerdo a información de otros medios, el contagiado es el futbolista uruguayo Ignacio Rivero, quien por dicho motivo no podrá tener actividad este sábado 31 de enero en el duelo entre Cruz Azul y Querétaro en la Fecha 4 del Torneo Guard1anes 2021.

"El Club reportó que realizó 55 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo previo a su participación en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX", señala parte del breve comunicado del Cruz Azul.

Fuentes que cubren al Cruz Azul indican que Ignacio Rivero no ha trabajado con la escuadra celeste desde el jueves luego de que el miércoles se le pidió que se aislara. 

Ignacio Rivero, quien milita con el Cruz Azul desde el Guard1anes 2020, fue titular en los primeros tres compromisos del club dirigido por Juan Reynoso en la actual campaña, aunque solamente completó los 90 minutos contra el Santos el pasado 9 de enero.

Desde su llegada a Cruz Azul, el originario de Montevideo registra 1,460 minutos, dos asistencias y cuatro amonestaciones en 22 partidos con los de La Noria.

El Cruz Azul registra tres puntos en el Guard1anes 2021, los cuales logró con su triunfo sobre el Pachuca en el cierre de la Jornada 3.

EVG