Cruz Azul suma a Ignacio Trelles a las Leyendas Celestes

Don Nacho logró dos títulos con el equipo cementero y escribió su nombre en la historia del balompié mexicano con mil 83 juegos dirigidos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Trelles, Ignacio Trelles, Cruz Azul, Cementero
Foto: Mexsport

El exjugador y exentrenador Ignacio Trelles fue añadido a las “Leyendas celestes” de Cruz Azul, luego de confirmarse este miércoles su fallecimiento a los 103 años en la ciudad de México.

Don Nacho, quien logró dos títulos con el equipo cementero y escribió su nombre en la historia del balompié mexicano con mil 83 juegos dirigidos, se unió a grandes jugadores en un apartado especial del equipo.

Te puede interesar: Don Nacho Trelles, toda una leyenda del futbol mexicano

“Sin duda alguna se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos del futbol mexicano y de nuestra institución. Con nuestros colores consiguió los títulos de liga de 1978-1979 y 1979-1980”, manifestó Cruz Azul sobre Ignacio Trelles.

Te puede interesar: El deporte mexicano lamenta la muerte de Ignacio Trelles

En el apartado del equipo al que fue agregado están las consideradas “Leyendas Celestes”, quienes ya fallecieron y aportaron más de dos campeonatos a la institución o trascendieron por su calidad profesional.

Aparecen legendarios como Miguel Marín, Raúl Cárdenas, Octavio “Centavo” Muciño, Cesáreo Victorino, Javier “Kalimán” Guzmán, Fernando Bustos y Jorge Marik.

 

RMP