Cruz Azul, verdugo de Pumas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Mexsport

Sin hacer un buen partido, Cruz Azul venció a Pumas y volvió a meterse a zona de liguilla, mientras que los felinos prácticamente están eliminados.

Pumas fue superior que el rival celeste, pero la intervención de Corona en un par de ocasiones le quitó la opción de irse al frente.

La escuadra celeste se defendía mientras trataba de meterse al partido; sin embargo, en ese intento de ir al frente se encontró con el gol que lo puso en ventaja.

El 1-0 para la Máquina cayó en el minuto 34 a través del guaraní Roque Santa Cruz, quien ante la complacencia del charrúa Gerardo Alcoba remató a placer un servicio enviado por derecha.

Para la segunda parte las cosas cambiaron de manera radical a favor del conjunto celeste, que manejó el encuentro ya con la ventaja y jugó con la desesperación del rival.

Ahora, en la próxima y última jornada, los cementeros necesitan derrotar a la U. de G. para asegurar su pase a la fiesta grande sin depender de nadie más, mientras que los felinos deben derrotar a Monterrey y esperar a que otros cinco equipos pierdan, especialmente Santos con el que deben sacar ventaja de 7 goles.