Liga MX

CRUZ AZUL: ¡SE VIENE LA BOMBA! La Máquina firmará a un campeón del mundo

La Máquina de Cruz Azul está cerca de fichar a la verdadera bomba del invierno, con un crack internacional que llegaría a la Liga MX para este torneo

Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de México
Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de MéxicoFoto: Especial
Por:

La Máquina de Cruz Azul está cerca de fichar a la verdadera bomba del invierno, con un crack internacional que llegaría a la Liga MX para este torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Cruz Azul fichará a un exjugador del Bayern Múnich, que fue campeón en el Mundial de Clubes de su última edición. 

Se trata del brasileño Douglas Costa, quien actualmente ya juega para el Gremio de la Liga de Brasil. El mediocampista, además, tiene experiencia en otros equipos de Europa como Juventus y Shakhtar Donetsk. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ninguna negociación entre el Cruz Azul y el Gremio, aunque los rumores apuntan a que el interés es real. 

Cruz Azul sigue reforzándose para el Clausura 2022 y estaría cerca de concretar el fichaje de un defensa central procedente del Granada, conjunto de La Liga.

De acuerdo con información de Marca, el peruano Luis Abram Ugarelli está a una firma de llegar a La Máquina, pues el club español no convocó al defensor para el duelo contra el Getafe.

rmp