Guard1anes 2021

Cruz Azul vs Atlético de San Luis: Horario y en qué canal ver EN VIVO, Fecha 16 Liga MX

Cruz Azul busca mantenerse como líder de la competencia en su cotejo ante el Atlético de San Luis, que tiene pocas esperanzas de ir al repechaje

Jugadores del Cruz Azul festejan luego de uno de sus triunfos en el Torneo Guard1anes 2021.
Jugadores del Cruz Azul festejan luego de uno de sus triunfos en el Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Una semana después de su empate con el América, resultado que le impidió convertirse en el primer club de la Liga MX en la historia en lograr 13 victorias al hilo, Cruz Azul enfrenta al Atlético de San Luis este sábado 24 de abril en la continuación de la Fecha 16 del Torneo Guard1anes 2021.

La Máquina se presenta al compromiso en el Estadio Azteca con el objetivo de mantenerse como líder a falta de una jornada para que finalice la fase regular del certamen.

Los dirigidos por Juan Reynoso acumulan 37 unidades, dos más que las que suma su inmediato perseguidor, el América.

Por su parte, el Atlético de San Luis conserva vagas esperanzas de acceder al repechaje, pues marcha en el sitio 16 con 12 puntos, seis menos de los que tiene el Mazatlán FC, que ocupa el lugar 12.

En el pasado Guard1anes 2020, Cruz Azul derrotó 3-1 al conjunto tunero en el Estadio Alfonso Lastras en duelo correspondiente a la Jornada 6.

¿En qué canales pasan Cruz Azul vs Atlético de San Luis?

El juego Cruz Azul vs Atlético de San Luis comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Canal 5.

EVG