Liga MX

CRUZ AZUL vs CHIVAS: Dónde ver EN VIVO, Jornada 14, Guard1anes 2021, Liga MX

Cruz Azul procurará igualar el récord de triunfos consecutivos en el fútbol mexicano el fin de semana cuando reciba a un desesperado Chivas

Imagen de un partido entre Chivas y Cruz Azul
Imagen de un partido entre Chivas y Cruz AzulFoto: Twitter/Chivas
Por:

Cruz Azul procurará igualar el récord de triunfos consecutivos en el fútbol mexicano el fin de semana cuando reciba a un desesperado Chivas que se juega mantenerse con vida en el torneo Clausura.

La Máquina ha ganado sus últimos 11 partidos de liga para superar la marca del equipo, la racha de 10 que encadenó en la temporada 1971-72. Una victoria más le permitirá emular lo conseguido por León en el Clausura 2019 y Necaxa en la temporada 1934-35.

Cruz Azul no se consagra campeón de liga desde el torneo Invierno 97, una losa que se sintió más pesada luego de dilapidar una ventaja de cuatro goles en las semifinales del torneo anterior ante Pumas, algo inédito en la historia.

Gracias a su buena racha, la Máquina tiene 33 puntos y junto con América son los únicos dos equipos que ya tienen en la mano su boleto a la liguilla.

¿DÓNDE TRANSMITEN CRUZ AZUL VS CHIVAS?

El duelo entre dos de los llamados equipos grandes se disputará este sábado 10 de abril, en punto de las 19:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

rmp