Liga MX

CRUZ AZUL vs JUÁREZ: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 5 Guard1anes 2020

Cruz Azul busca volver a la senda del triunfo luego de su derrota contra Querétaro, mientras que los Bravos van por su primer triunfo ante los cementeros

Santiago Giménez ejecuta un penalti ante el León en la tercera jornada del torneo.
Santiago Giménez ejecuta un penalti ante el León en la tercera jornada del torneo.Foto: Mexsport
Por:

Después de una inesperada y sorpresiva derrota a manos del Querétaro a mitad de semana, el Cruz Azul regresa a la actividad este sábado 15 de agosto para medir fuerzas ante Juárez en la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El encuentro entre cementeros y fronterizos marca el regreso del balompié a la actividad del Estadio Azteca después de cinco meses exactos, pues el último cotejo que se realizó ayer fue el pasado 15 de marzo, cuando La Máquina superó 1-0 al América en el desenlace de la Fecha 10 del Clausura 2020. 

El conjunto de La Noria disputó sus primeros dos compromisos como local en la campaña en el Estadio Olímpico Universitario debido a que el Coloso de Santa Úrsula estaba en obras de remodelación.

Los celestes ganaron sus dos compromisos en Ciudad Universitaria por idéntico marcador de 2-0 contra Santos (Fecha 2) y León (Fecha 4).

Sin embargo, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi llega con sed de revancha a este cotejo luego de que ante Gallos Blancos sufrió su primer tropiezo desde mediados de enero de este años, con lo que finalizó una racha de 18 juegos invicto (11 en liga, cinco en la Copa por México y dos en la Concachampions).

La caída a manos de los emplumados dejó a Cruz Azul con siete unidades y en la quinta posición de la competencia, ya que Puebla lo supera por diferencia de goles.  

Por su parte, los Bravos arriban a la cita con cinco puntos y también lo hacen con un tropiezo a cuestas, después de que Chivas los venció en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Así, los dirigidos por Gabriel Caballero marchan en el décimo peldaño de la tabla.

La estadística está completamente inclinada para los capitalinos, que suman tres victorias en igual cantidad de cotejos ante Juárez, que además no le ha podido anotar a los cementeros.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este sábado 15 de agosto arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN.

EVG