Liga MX

CRUZ AZUL vs SANTOS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 7 Clausura 2022

Cruz Azul y Santos se enfrentan por primera vez en el Estadio Azteca después de la final del Guard1anes 2021

Cruz Azul y Santos igualaron 2-2 en el Estadio Corona en la Jornada 2 del pasado Torneo Grita México Apertura 2021.
Cruz Azul y Santos igualaron 2-2 en el Estadio Corona en la Jornada 2 del pasado Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul y Santos ponen fin a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con su enfrentamiento este domingo 27 de febrero en el Estadio Azteca.

La Máquina llega a este compromiso después de haber conseguido su pase a los cuartos de final de la Concachampions, mientras que los laguneros lo hacen sin el entrenador portugués Pedro Caixinha, quien fue cesado de su cargo por los malos resultados del club.

¿Dónde pasan EN VIVO el Cruz Azul vs Santos?

El partido Cruz Azul vs Santos comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5.

Cruz Azul y Santos se reencuentran en el Azteca después de la final

El de este fin de semana será el primer partido que Santos jugará ante Cruz Azul en el Estadio Azteca desde el pasado 30 de mayo, cuando los de La Noria rompieron con su sequía de 23 años y medio sin coronarse en la Liga MX tras un 3-2 global (el juego de vuelta quedó 1-1) en la final del Guard1anes 2021.

Para este compromiso, los cementeros llegan ubicados en el cuarto sitio de la clasificación con 13 unidades. La única derrota de los dirigidos por Juan Reynoso en lo que va de la campaña fue el pasado 12 de febrero, cuando cayeron 2-1 ante el Necaxa en la Fecha 5.

La escuadra de Torreón se ubica en el último sitio de la clasificación al sumar apenas dos unidades, motivo por el que la directiva del club cesó a Caixinha, quien apenas había regresado para este certamen.

La única victoria de Santos sobre Cruz Azul desde el regreso de La Máquina al Estadio Azteca fue en la Jornada 7 del Clausura 2019, cuando se impuso 2-1.

EVG