Torneo Clausura 2022

CRUZ AZUL vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Cuartos de Final Ida Liga MX

Cruz Azul llegó a la Liguilla tras eliminar al Necaxa en el repechaje, en tanto que Tigres finalizó la fase regular del Clausura 2022 como sublíder

Cruz Azul y Tigres empataron 2-2 en la Jornada 8 del Clausura 2022.
Cruz Azul y Tigres empataron 2-2 en la Jornada 8 del Clausura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Después de eliminar al Necaxa en la repesca, el Cruz Azul enfrenta el primero de dos partidos ante Tigres en los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 este jueves 12 de mayo, cuando se vean las caras en la ida a celebrarse en el Estadio Azteca.

La Máquina acabó la fase regular de la Liga MX en el octavo puesto de la clasificación con 25 puntos, en tanto que los de la UANL acabaron segundos con 33 unidades, motivo por el que clasificaron de manera directa a la Liguilla.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Cruz Azul vs Tigres?

El juego entre Cruz Azul y Tigres arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

Cruz Azul y Tigres se reencuentran en Liguilla año y medio después

No ha pasado mucho tiempo de la última ocasión en la que celestes y felinos se enfrentaron en la Fiesta Grande del balompié nacional, pues en el Torneo Guard1anes 2020 también midieron fuerzas en la etapa de cuartos de final.

Aquella vez, el Cruz Azul salió con los brazos en alto al imponerse 3-2 en el marcador global. Los entonces dirigidos por Robert Dante Siboldi ganaron 3-1 la ida en el Estadio Universitario y perdieron 1-0 la vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

En la fase regular del Clausura 2022, felinos y capitalinos dividieron puntos al igualar 2-2 en el marco de la Fecha 8, cotejo que se desarrolló en el “Volcán” el pasado 2 de marzo.

EVG