Liga MX

CRUZ AZUL vs TOLUCA: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 4 Liga MX

Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca al Toluca, único equipo que ganó sus primeros tres partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021

Jugadores de Cruz Azul previo a su partido contra Monterrey en la ida de semifinales de Concachampions el pasado 11 de agosto.
Jugadores de Cruz Azul previo a su partido contra Monterrey en la ida de semifinales de Concachampions el pasado 11 de agosto.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

El líder Toluca expone su paso perfecto en el Torneo Grita México Apertura 2021, cuando este sábado 14 de agosto visite al campeón Cruz Azul en el Estadio Azteca en actividad de la Jornada 4 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos son el único equipo que ha ganado todos sus duelos en la campaña, mientras que La Máquina viene de menos a más al sumar cuatro unidades.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Cruz Azul vs Toluca?

El partido Cruz Azul vs Toluca comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5.

Antecedente muy reciente

En el pasado Guard1anes 2021, los celestes se recuperaron de una desventaja de 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de final en la Liguilla para sentenciar su pase a las semifinales con un triunfo de 3-1 en el Estadio Azteca, resultado que dejó fuera a los escarlatas.

Posteriormente, Cruz Azul superó 1-0 al Pachuca en semifinales para después vencer 2-1 a Santos y así romper con una sequía de 23 años y medio sin coronarse en el máximo circuito del balompié nacional.

En la Fecha 3 del Apertura 2021, los dirigidos por Juan Reynoso derrotaron 2-1 a domicilio al Necaxa en Aguascalientes, en tanto que el cuadro mexiquense superó 2-0 a Tijuana en el Estadio Caliente.

Toluca no vence como visitante a Cruz Azul desde la Jornada 10 del Apertura 2016, cuando se impuso 1-0 en el Estadio Azul.

EVG