Liga MX

CRUZ AZUL vs TOLUCA: Dónde y cuándo ver en vivo, Copa por México

Los celestes buscan acercarse a las semifinales del certamen amistoso, mientras que los Diablos necesitan los puntos para mantenerse con vida

Cementeros y escarlatas igualaron 2-2 en su choque más reciente el pasado 2 de febrero.
Cementeros y escarlatas igualaron 2-2 en su choque más reciente el pasado 2 de febrero.Foto: Cuartoscuro
Por:

Este miércoles 8 de julio el Cruz Azul busca su segunda victoria en la Copa por Mexico cuando en el Estadio Olímpico Universitario enfrente al Toluca, en el cierre de la Fecha 2 del Grupo A del certamen amistoso.

La Máquina llega a este compromiso con la moral en alto luego de que el pasado sábado goleó 4-1 a los Pumas en su debut. Los Diablos Rojos arriban en circunstancias opuestas, ya que cayeron 2-0 ante el América en un encuentro en el que fueron ampliamente superados. 

Un triunfo pondría a los capitalinos prácticamente en la ronda de semifinales, mientras que a los de rojo apenas los dejaría con vida para el cierre de la primera fase. 

Cementeros y escarlatas vuelven a verse las caras cinco meses después de que lo hicieran en la Fecha 4 del Clausura 2020. En aquel cotejo, celebrado el pasado 2 de febrero en el Estadio Nemesio Díez, los mexiquenses rescataron un agónico empate a tres anotaciones en tiempo de compensación.

Los choriceros registran siete partidos sin vencer al cuadro capitalino. Su última victoria sobre los celestes fue el 20 de septiembre de 2016 en el Estadio Azul, en la Jornada 10 del Apertura 2016. Sin embargo, después de ese choque igualaron cinco veces y los de La Noria ganaron en dos ocasiones.

En la presentación de Cruz Azul en esta justa destacó la actuación del canterano Josué Reyes, quien se lució con dos goles ante Pumas. 

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este miércoles 8 de julio arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Canal 5 y Azteca Deportes.

EVG