Cuadruple jornada en la NFL

Asciende a miles los desplazados por inundaciones en Cono Sur
Por:

Verónica Martínez Sánchez/3.80.3.65

Para que no pierdas el ritmo, ni bajes la guardia este viernes la NFL te propina una cuádruple jornada de futbol americano, en lo que será el segundo día de actividades de la pretemporada en la NFL; San Luis visita a Nueva York, Minnesota a Indianápolis, Cincinnati a Nueva Orleáns y Denver a San Francisco.

El encuentro rescatable de este segunda día es el de Vikingos de Minnesota (10-6) contra Potros de Indianápolis (9-7), veremos si Payton Manning regresa con nuevos bríos para llevar a los Colts a los playoffs esta temporada o si aún está en shock luego de saber que su hermano menor Ely es el jugador mejor pagado de la liga embolsándose una no despreciable suma de 96 mdd por seis temporadas más con Gigantes.

Para este encuentro, los Potros deberán demostrarle a Vikingos que su línea ofensiva está al cien por ciento y que no son un equipo que va bajando de nivel.

Otro de los encuentros que podría rescatarse es el de Broncos (8-8) en San Francisco (7-9), veremos si por fin, los 49ers harán algo para esta temporada, pues pese a sus malos resultados del 2008 quedaron en segundo lugar en la División Oeste de la Nacional.

En corto

*El receptor de los Cafés de Cleveland, Donte' Stallworth fue suspendido toda la temporada, luego que se declaró culpable de matar a un transeúnte cuando manejaba en estado de ebriedad, por lo que no podrá participar en ninguna actividad con su conjunto hasta después del Súper Tazón XLIV.

* Sorpresivo regreso de Michael Vick, el ex quarterback de Atlanta será contratado por las Águilas de Filadelfia, luego que el comisionado de la NFL, Roger Goodell le retiró la sanción a la que se hizo merecedor por organizar peleas de perros, por lo que permaneció 23 meses en una prisión federal.

vms