Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho brindan espectáculo en Zacatepec

Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho brindan espectáculo en Zacatepec
Por:

El Estadio Agustín Coruco Díaz, en Zacatepec, Morelos, fue sede de un partido de exhibición en el que Cuauhtémoc Blanco, de un lado, y Ronaldinho, del otro, entretuvieron a los casi 7 mil asistentes al encuentro.

Pese a que el equipo que se llevó la victoria fue el de Blanco (por marcador de 6-5), el exfutbolista brasileño anotó dos goles. La exfigura del América marcó uno, precisamente el del triunfo, pero momentos antes Adrián Chávez, su excompañero en las Águilas a principios de la década de 1990, le detuvo un penalti.

#EnVivo ?| Partido⚽ con causa #10y10xMorelos, a beneficio del @DIF_Morelos ? 15.1 TV Abierta | 15 y 715 izzi | 10 Totalplay ?#FacebookLive | #Periscope | #YouTube http://t.co/il8YoFCaVm

— IMRyT Morelos (@IMRyTv_Morelos) December 14, 2019

Entre los exfutbolistas destacados que participaron en el encuentro en beneficio al DIF Morelos estuvieron Braulio Luna, Matías Vuoso, Antonio Carlos Santos, Francisco Kikín Fonseca, Germán Villa, Cesilio de los Santos y Luis Roberto Alves Zague.

"¡Vamos mi Gober!”, le gritaron algunos aficionados a Blanco, actual Gobernador de Morelos. Fue la primera vez en 20 años que el tres veces mundialista con el Tricolor jugó contra el exjugador del Barcelona, luego de que en agosto de 1999 se vieron las caras en el Estadio Azteca en la final de la Copa FIFA Confederaciones en la que México venció 4-3 a Brasil, encuentro en el que el originario de Tlatilco marcó un gol.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/para-ronaldinho-messi-es-el-mejor-de-la-actualidad-no-de-la-historia-futbolistas-sobresalientes-pele-ronaldo-maradona-ultimas-noticias-futbol-internacional/

EVG