Cuauhtémoc Blanco responde "amenaza" de David Faitelson

Cuauhtémoc Blanco responde
Por:

Desde que creó su cuenta de Twitter, todos los días muchos seguidores de David Faitelson le recuerdan al periodista el manotazo que le dio el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco al final de un partido entre Veracruz y América, el cual se celebró en el puerto jarocho el 8 de marzo de 2003.

A propósito de ello, el comentarista de ESPN publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que sale acompañado del boxeador Andy Ruiz, quien el pasado 1 de junio se convirtió en el primer mexicano en proclamarse campeón de los pesos pesados, con el mensaje: "Me hacen favor de avisarle a Cuauhtémoc Blanco de mi nuevo "amigo"...".

Me hacen favor de avisarle a @cuauhtemocb10 de mi nuevo “amigo”... pic.twitter.com/icI6tburYp

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 21 de junio de 2019

Poco tiempo después, el actual Gobernador de Morelos le respondió a Faitelson. El exfutbolista del América subió una foto en la que lo acompaña el exboxeador Julio César Chávez, imagen que se tomó con el histórico púgil cuando jugaba con Dorados.

@Faitelson_ESPN, yo también tengo un buen amigo, @Jcchavez115. Saludos @Andy_destroyer1, felicidades por el campeonato. David, abrazo buen amigo. pic.twitter.com/awQYgtnRvZ

— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 21 de junio de 2019

Además, el mundialista con la Selección Mexicana en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 aprovechó para enviarle una felicitación a Andy Ruiz por su triunfo sobre el británico Anthony Joshua a principios de mes.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/chile-avanza-a-cuartos-de-final-de-copa-america-tras-vencer-a-ecuador-jose-fuenzalida-alexis-sanchez-enner-valencia-conmebol-brasil-2019-ultimas-noticias-de-futbol/

EVG