Cuauhtemoc se enfada con Bauer

Cuauhtémoc se enfada con Bauer
Por:

La molestia del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco contra Michel Bauer, presidente de América, persiste y el jugador del Chicago Fire mencionó ayer que espera que cuando él regrese al cuadro de Coapa, el actual jerarca ya no esté en la institución.

Hace algunas semanas, el mundialista en Corea-Japón 2002 mostró su inconformidad luego que se tomara la decisión de reactivar el número 10, mismo que fue retirado en su honor durante cinco años a partir de 2007, tras su salida del equipo. Salvador Cabañas es quien hoy en día porta el número que le perteneció al seleccionado azteca.

“Espero que ya no esté (Bauer), porque fue una falta de respeto. No quedé muy bien con él (tras la decisión de reactivar el 10), la verdad es una falta de respeto, pero fue una decisión que se tomó”, explicó Cuauhtémoc a la cadena Telemundo.

Sobre el paso que ha tenido el equipo, que desde que él abandonó a la institución no ha sido capaz de clasificar a una Liguilla, lamentó esta situación y señaló que sólo espera no desciendan a la Liga de Ascenso.

“Realmente no me gusta cómo está el equipo, pero son los malos manejos, como contrataciones que hacen algunos representantes. Deberían ponerse a trabajar y tratar de acoplarse esta temporada para que no sufran. Espero que no lleguen a la Primera A (Liga de Ascenso)”, concluyó Blanco.

Para Bauer no hay malentendido. El presidente del América, Michel Bauer, fue interrogado sobre las declaraciones que realizó Cuauhtémoc Blanco desde Chicago en el sentido de que no regresará a la institución de Coapa, en tanto la actual cabeza de la directiva siga al frente de la institución.

“Yo no tengo ningún problema con él (Blanco). No sé por qué dijo eso, sí algún día me lo llego a encontrar trataré de platicar con él para aclarar este mal entendido porque, repito, yo no tengo ningún problema con él”, explicó el presidente de las Águilas.

asc