Da verguenza cobrar jugando tan mal: Brown

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La derrota sufrida este domingo con América dejó apenados a los jugadores de Cruz Azul e incluso el defensa Melvin Brown, se atrevió a decir que les da verguenza cobrar, por la forma que jugaron en el estadio Azteca.

"Da pena el cobrar, pero uno hace su esfuerzo y por eso nos están pagando, nosotros quisiéramos ganar en todo momento, uno siempre tiene la ilusión de ser campeón, de ir para adelante, de ser ídolo de la gente, pero eso sólo se logra jugando de una buena manera".

El defensa cruzazulino señaló que ganando los partidos es como "uno tiene que desquitar el sueldo, con resultados y con lograr grandes cosas".

En conferencia en las instalaciones de la Noria, el jugador dijo que más que coraje, la derrota sufrida ante América les deja un sentimiento de frustración, porque tenían toda la intención de terminar con la racha negativa que tienen sobre ellos el conjunto azulcrema, pero no lograron conseguirlo.

"Pero creo que eso ya pertenece al pasado, no jugamos bien, hicimos agua en el terreno de juego y cometimos fallas en la defensiva, por lo que debemos hacer un análisis sobre que es lo que dejamos de hacer, para llegar hasta este extremo".

Melvin, descartó que el equipo ya haya tocado fondo luego de sumar apenas un triunfo, un empate y tres derrotas y un gol anotado. Sin embargo, confía en que el equipo empiece a corregir en su próximo partido, este miércoles contra Morelia.

"No hemos tocado fondo pues estamos próximos a hacer un buen partido, lo necesitamos por la institución, por nuestra familia, por nosotros mismos, creo que Cruz Azul jugando bien mejorará hasta nuestra propia estima".

Consideró que es muy poco el tiempo que tienen para corregir los errores cometidos en su duelo ante Aguilas y aceptó que "no jugamos bien, pero cada quien sabe el potencial que tiene para dárselo al equipo, tenemos que retomar fuerza y optimismo, para recuperarnos y salir de este mal momento".

Sobre las declaraciones vertidas por el delantero americanista Angel Reyna, en el sentido de que Cruz Azul no es su cliente, sino sus hijos. Melvin, aseguró "no me calan esas declaraciones, tengo 31 años y se como asimilar este tipo de cuestiones, lo que me preocupa es que el equipo comience a jugar bien y eso es lo importante".

fdm