NFL

COWBOYS vs CHIEFS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 11 de la NFL

Los Chiefs de Kansas City recibirán a los Cowboys de Dallas, en duelo de la Semana 11 de la National Football League (NFL)

Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs es de los duelos más atractivos de la Semana 11 de la NFL
Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs es de los duelos más atractivos de la Semana 11 de la NFLFoto: Especial
Por:

Patrick Mahomes fue capaz de disipar todas las dudas en torno al estado ofensivo de los Chiefs como sólo él podría hacerlo. Cinco pases de touchdown, 406 yardas y un triunfo. Repetir el truco el domingo ante los Cowboys supondría un acto mucho más complicado.

Después de promediar apenas 12 puntos en sus tres partidos anteriores, los Chiefs castigaron 41-14 a unos Raiders que se encuentran en el tercio inferior de la liga a la defensiva y cuentan con un ataque plagado de problemas dentro y fuera del campo. Declarar que Kansas City (6-4) recuperó su nivel de campeonato requiere superar a un adversario de mucha mayor jerarquía.

¿Dónde y cuándo ver el Chiefs vs Cowboys de la NFL?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 15:25 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass. 

Cowboys, con imponente ofensiva ante Chiefs

Hasta el momento, Dallas ha sido capaz de emular el éxito ofensivo de ediciones pasadas de los Chiefs, gracias a Prescott y su dupla de receptores conformada por CeeDee Lamb (726 yardas y 6 touchdowns) y Amari Cooper (583 yds y 5 TDs). Además, han reencontrado el balance con un rejuvenecido Ezekiel Elliott al frente del cuarto mejor ataque terrestre de la NFL.

Cada uno de esos nombres significa un reto mayúsculo para una defensiva de Kansas City que inició con un mar de problemas, 32,6 puntos en contra en sus primeros cinco juegos, y que, de alguna manera, ha recompuesto el camino con apenas 15,6 puntos en contra en sus cinco compromisos más recientes.

rmp