NFL

Dallas Cowboys vs Washington: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 12 NFL

Si hay una división en la NFL, en la que no está claro quién será el que se clasifique a Playoffs esa es el Este de la NFC; Dallas y Washington buscan la cima

Jugadores del conjunto de Dallas celebran una anotación en su juego de la Semana 2 contra Atlanta Falcons.
Jugadores del conjunto de Dallas celebran una anotación en su juego de la Semana 2 contra Atlanta Falcons.Foto: AP
Por:

Si hay una división en la National Football League (NFL) en la que no está claro todavía quién será el líder que se clasifique a la postemporada esa es el Este de la Nacional. 

La división está tan pareja, que después de 11 semanas completas en la Temporada 2020, los cuatro equipos suman las mismas tres victorias, pero en la cima están las Águilas de Philadelphia, al tener un empate. 

Este jueves, en el Día de Acción de Gracias, uno de los duelos más esperados es el de los Cowboys ante Washington, que disputan la posibilidad de escalar a la cima de su división. 

En este duelo divisional, se volverá a ver a Andy Dalton como mariscal de campo titular, luego de que la semana pasada volviera tras dar positivo por COVID-19.

¿Dónde ver el Cowboys vs Washington?

El duelo de este jueves arranca en punto de las 15:30 y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports y NFL Game Pass.

RMP