David Ortiz será desplazado a Boston, donde le extirparán los intestinos

David Ortiz será desplazado a Boston, donde le extirparán los intestinos
Por:

Los médicos extirparon la vesícula y parte de los intestinos del expelotero dominicano David Ortiz luego del balazo que recibió al ser emboscado en un bar el domingo por la noche, informaron las autoridades.

El portavoz de la policía, Leo López, dijo que el hígado del toletero también resultó lesionado y que Ortiz se encuentra estable en una sala de terapia intensiva. Agregó que será trasladado a Boston cuando su estado lo permita.

#RedSox Statement Regarding David Ortiz: pic.twitter.com/zl2yp8NREs

— Boston Red Sox (@RedSox) 10 de junio de 2019

Fuerte jonronero con una sonrisa compradora, Ortiz es idolatrado en la República Dominicana y en Boston, donde jugó con los Medias Rojas. Decenas de aficionados se allegaron al hospital de la capital dominicana donde está internado y tuvieron que ser dispersados por la policía porque paraban el tráfico. En Estados Unidos miles rezan por que se mejore.

Los Red Sox dijeron en un comunicado que la familia de Ortiz les había informado que el jugador sufrió una herida de bala “en la región abdominal/parte baja de la espalda” y que se recuperaba tras ser operado. Agregaron que le habían ofrecido a la familia de Ortiz “todos los recursos disponibles para ayudar en su recuperación”.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/iker-casillas-le-envia-un-emotivo-mensaje-a-miguel-layun-twitter-tumor-cancerigeno-seleccion-mexicana-copa-oro-porto-ultimas-noticias-de-futbol/

EVG