Domingo 20.09.2020 - 19:05

Debe Chivas apostar por futbol dinámico: Medina

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Toluca es un rival complicado para comenzar el Torneo Bicentenario 2010 con un triunfo como pretende Guadalajara, que debe apostar por un futbol vertical, con velocidad y dinámica para llevarse los tres puntos.

Es la perspectiva que percibe el delantero Alberto "Venado" Medina respecto al partido de la fecha uno del certamen, que se realizará el próximo sábado en el estadio Jalisco, en el cual juzga la prioridad es sacar las unidades porque serán anfitriones.

"Primeramente tenemos que ser muy verticales. También creo que la velocidad y la dinámica le hacen mucho daño a cualquier equipo, sabemos que el Toluca tiene eso y tiene también jugadores desequilibrantes, rápidos, entonces va a ser un partido complicado".

Para el habilidoso jugador, si la escuadra rojiblanca aplica en la cancha lo que ha ensayado durante la pretemporada podría conseguir la primera meta del certamen, arrancar con victoria ante su afición.

"Tenemos fe y mucha confianza en que si hacemos nuestro trabajo como lo venimos haciendo en la semana, hay muchas posibilidades de ganar", manifestó el delantero en rueda de prensa.

"Abrimos contra un rival importante que juega muy bien al futbol y como tal vamos a salir. Estamos muy ilusionados y contentos todos de arrancar el torneo, estamos bien, en buen nivel y vamos a dar todo el sábado para poder iniciar con el pie derecho el torneo".

Admitió que Diablos Rojos es un adversario bastante complicado de superar por su estilo de juego, sin importar que sea visitante o local, "pero la verdad que tenemos toda la calidad y capacidad para poder ganar, y vamos a poner todo para abrir en casa con un triunfo".

A nivel personal habló de sus metas, donde la continuidad en el cuadro inicial es una de las que más importa al "Venado" Medina.

"Yo quiero jugar todo y uno de los objetivos que he tenido para este torneo es tener una constancia importante, porque sí sé que no he tenido esa regularidad que he querido, por una u otra cosa, lesiones, cosas que pasan dentro del futbol, no me ha permitido tener una constancia buena".

Agregó: "Ahora estoy buscando eso, voy a iniciar de titular y pienso terminar de titular y jugar todos los partidos, voy a tener todos los cuidados para que no pase una lesión y primero Dios estar en el cuadro titular del "Guero" (José Luis Real), hacer bien las cosas y por consecuencia poder ir a la selección".

agp