Domingo 17.01.2021 - 21:43

Dejé una buena imagen en México: Jérémy Ménez

FOTOS: Fiesta, mujeres y alcohol, la vida de Jéremy Menéz en México
Por:

El exjugador del América, Jérémy Ménez comentó en entrevista que de acuerdo con su percepción, hizo un buen papel en México durante su paso de poco más de un año en la Liga MX y que tuvo diferencias con su exdirector técnico, Miguel Herrera.

Te puede interesar: STEELERS vs BROWNS: dónde ver en vivo, Semana 10, NFL

"Hubo desacuerdos entre nosotros (el "Piojo" y él) pero la verdad, prefiero no hablar mucho del tema. Pasó y ya está. Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme. La verdad, él la conoce y yo también. Fue algo que pasó entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo", explicó a AS el francés.

http://www.youtube.com/watch?v=J2eATDOCqvY

De igual manera, reconoció el trabajo de Herrera al mando de las Águilas.

"Es un buen míster que permitió al América ganar grandes títulos. En el fútbol a veces hay desacuerdos entre personas, es algo que puede ocurrir. No podemos llevarnos bien con todo el mundo", agregó el delantero de 32 años.

http://twitter.com/jeremy_menez187/status/1141057653633900545

Por último, reconoció que el nivel del futbol mexicano es alto y que hay dos equipos que podrían competir por el segundo lugar en la Primera División del futbol galo.

Te puede interesar: MÉXICO vs HOLANDA: dónde ver en vivo, Semifinal, Final Sub-17

"Es un buen campeonato. Hay buenos jugadores, muchos internacionales con sus selecciones. Para nada fue una sorpresa. Está igual que Francia. Hay equipos del campeonato mexicano que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue 1, como el América o los Tigres, por ejemplo. Eso demuestra un buen nivel general", aseveró el exdelantero del París Saint Germain.