Futbol americano

Denver Broncos vs New England Patriots: Horario y dónde ver en vivo NFL

Broncos y Patriots se miden en el Estadio Gillette una semana después de la fecha en la que originalmente estaba programado el duelo

El cornerback Stephon Gilmore durante el juego entre Patriots y Raiders el pasado 27 de septiembre.
El cornerback Stephon Gilmore durante el juego entre Patriots y Raiders el pasado 27 de septiembre.Foto: AP
Por:

El Estadio Gillette es sede del duelo de este domingo 18 de octubre entre Denver Broncos y New England Patriots en actividad de la Semana 6 de la NFL.

Nueva Inglaterra  de antemano había sufrido el aplazamiento de su duelo ante Denver, originalmente programado para la quinta jornada (el pasado 11 de octubre), después de que cuatro de sus jugadores dieron positivo al coronavirus, entre ellos el quarterback Cam Newton y el cornerback Stephon Gilmore.

Newton y Gilmore, el Jugador Defensivo del Año pasado en la liga, regresaron a los entrenamientos esta semana por primera vez desde que se contagiaron de COVID-19. 

Newton no participó en la derrota de Patriots ante Kansas City después de dar positivo en una prueba el pasado 2 de octubre. Fue recuperado de la lista de reservas/COVID-19 el miércoles de esta semana. Gilmore, quien arrojó positivo en una prueba el 7 de octubre, fue reintegrado el jueves. Bill Murray, jugador de la escuadra de entrenamiento, también regresó de la lista de COVID el jueves.

Por su parte, los Broncos (1-3) no han jugado desde el 1 de octubre. Si tienen actividad el domingo habrán pasado 16 días entre un encuentro y otro. Será un día más de inactividad que el que tuvieron los Titans de Tennessee, quienes vencieron el martes a Buffalo luego de reportar el primer brote de COVID-19 en la NFL, el cual afectó a una veintena de miembros de la organización. 

El número de días sin partido por parte de los Broncos es el más largo de la liga desde 2001, cuando la NFL pospuso todos los encuentros del fin de semana posterior a los atentados terroristas del 11 de septiembre. Tres equipos —Nueva Orleáns, Pittsburgh y Tampa Bay— descansaron una semana después, cuando se reanudaba la actividad.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego de este domingo comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 9.

EVG