Martes 22.09.2020 - 09:34

Derrota Dallas 34-14 a Filadelfia

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El mariscal de campo Tony Romo fabricó cinco jugadas consecutivas de anotación en el segundo cuarto del partido y dirigió a los Cowboys de Dallas a un triunfo por 34-14 sobre los Eagles de Filadelfia para seguir con vida en la fase final al lograr su primera victoria en la etapa de finales desde 1996.

Los Cowboys habían perdido seis juegos de fase final de manera consecutiva, por lo que habrían impuesto marca en la liga con una derrota más.

Haciendo un fútbol con un poderoso cuadro defensivo y una eficiente ofensiva, los Cowboys mantienen su permanencia en la fase final y la próxima semana deberán enfrentar a los Vikings de Minnesota.

Los Cowboys han estado jugando en los últimos cuatro partidos como la vieja versión del equipo tejano y de continuar bajo las mismas tácticas podrían llegar lejos en las finales de la NFL.

Romo completó 23 de 35 pases para 244 yardas con dos pases de anotación.

El equipo de Dallas derrotó al de Filadelfia dos veces en la campaña regular, incluyendo un triunfo por 24-0 la pasada temporada en el "Cowboys Stadium".

Los Eagles fueron liderados por su mariscal de campo Donovan McNabb, que completó 19 de 37 pases para 230 yardas con un envío de touchdown y dos pases interceptados.