Descartan que Francisco Torres tenga influenza

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El mediocampista del Pachuca y de la selección estadounidense de futbol, Francisco Torres, fue sometido a exámenes médicos y resultó negativo para descartar un posible contagio por el virus de influenza humana.

Así lo dio a conocer este viernes el club hidalguense en un comunicado de prensa de la Dirección de Servicios Médicos del club, el cual informó que el jugador no tiene el virus.

"Después de los estudios realizados a Francisco Torres Mezzell, en los laboratorios de Coahuila, empresa de gran confianza para la organización tuza, se ha certificado que el jugador del Pachuca no presenta contagio de infección del virus de la influenza A H1N1", señaló el documento del club.

Con lo anterior se confirmó que no hay ningún problema en la salud del jugador del representativo de "las barras y las estrellas", y por ende tampoco hay problemas de contagio en el equipo hidalguense.

El "Gringo" Torres fue sometido a una revisión médica exhaustiva luego de que se confirmara que su compañero en la selección, Landon Donovan, jugó infectado con el virus de la influenza humana.

El jugador vive en México pero cuenta con la nacionalidad estadounidense de ahí que haya decidido jugar por la selección de Estados Unidos y fue convocado por el técnico Bob Bradley para el duelo del miércoles pasado contra México que perdieron 2-1.

arf