Desconoce Giovani dos Santos su futuro con Tottenham

Asegura Putin que convenció a Trump de que Rusia no intervino en comicios
Por:

Giovani Dos Santos.- Foto: especial

Londres.- El delantero mexicano Giovani Dos Santos reconoció que no sabe nada de su futuro con Tottenham, club con el que casi no juega, pero con el que tiene un año más de contrato.

Dos Santos Ramírez indicó que por ahora se enfoca en los encuentros internacionales con México, como parte de los cuales jugó este domingo frente a Gales, y en la semana los hará frente a Bosnia y Brasil.

"No sé acerca de mi futuro", destacó "Gio", al señalar que espera conversar con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, para arreglar su situación.

"Quiero concentrarme en el equipo nacional, pero después de eso voy a hablar con el presidente (Levy) para ver qué va a pasar conmigo", dio a conocer el atacante mexicano al diario inglés "Daily Mirror".

Giovani tuvo escasa actividad en la Liga Premier de Inglaterra, que recién terminó, y hasta el momento no tiene ofertas concretas.

Aunque en días pasados apareció el interés del Swasea City y antes estuvo cerca de fichar para Villarreal, de España, pero al final no hubo arreglo ya que el "Submarino amarillo" descendió.

"No tengo ninguna otra oferta en este momento. Voy a hablar con mi representante y veremos en un par de semanas lo que va a pasar con mi futuro", enfatizó el futbolista originario de la Ciudad de México.

Agregó que en esta profesión existe mucha incertidumbre: "Uno nunca sabe en el futbol. Tienes qué intentar hacerlo lo mejor posible para conseguir oportunidades. Tal vez me voy a ir o tal vez me quedaré (en el Tottenham)".

Finalmente, se dijo contento por tener la oportunidad de jugar en el Tricolor, gracias a la confianza del estratega José Manuel "Chepo" de la Torre, contrario a Harry Redknapp, quien no le ha brindado las oportunidades necesarias en el balompié inglés.

"Es muy bueno para mi venir a la selección nacional y jugar. Estoy agradecido con el entrenador por darme la oportunidad. Es un placer estar aquí", concluyó Giovani dos Santos.