Viernes 4.12.2020 - 01:26

Desmienten salida de Efraín Juárez del Celtic

Celular desplaza a PC y laptops en hogares
Por:

Efraín Juárez llegó al Celtic a principio de la presente temporada - Foto: Clasos

México.- El mexicano Efraín Juárez, defensa del Celtic Glasgow permanecerá en el club escocés, según confirmó su representante Jorge Berlanga quien descartó que el ex jugador de Pumas de la UNAM vaya al club italiano Brescia.

Mencionó que por el momento no hay intención de que Juárez emigre de los "Hoops" ya que cuestiones reglamentarias lo impedirían.

"Estoy reunido aquí en Escocia (con la Directiva del Celtic), pero de momento no hay nada. No se sabe ni siquiera si pueda salir Efraín a algún sitio (otro equipo) por temas reglamentarios", comentó Berlanga en entrevista a Mediotiempo.com.

Dichas cuestiones tendrían que ver con los permisos de trabajo vigentes en Europa, que le impedirían al jugador ir hacia otro equipo, sin importar de qué país sea.

"Quizás no es ni viable (la salida de Juárez). No es sólo el Brescia, sino de cualquier otro equipo por la cuestión de permisos de trabajo y de que pueda o no salir. Ahorita no hay nada que hablar hasta que tengamos la reunión (con el Celtic) para ver si es posible (salir) y si lo es se planteará la propuesta", manifestó el representante.

Efraín Juárez llegó al Celtic a principio de la presente temporada y después de un inicio regular en la titularidad, el director técnico Neil Lennon ha prescindido de él en las últimas semanas, donde el mexicano prácticamente se ha mantenido sin actividad.

jcp