Dorados busca dominar a las Aguilas en el Azteca

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Este martes se jugará la fecha cuatro dl Apertura 2015 de la Liga MX, América y Dorados abrirán la jornada en el estadio Azteca en punto de las 20:30 horas. Donde las Águilas buscarán salir de los último sitios de la tabla general, mientras que los recién ascendidos quieren mantener el paso invicto.

América está en el sitio 13 con tres puntos luego de 3 partidos, donde suma un triunfo y dos derrotas. Lo que los pone en urgencia de sumar puntos para alcanzar los primero sitios de la general. Irán por su segunda victoria consecutiva tras empezar con dos descalabros.

Dorados, suma cinco unidades luego de una victoria y dos empates, y se encuentran en el peldaño ocho, por lo que buscarán dominar a los azulcremas y lograr su segundo triunfo fuera de casa, tendiendo como escenario la catedral del futbol, el estadio Azteca.

La última vez que se enfrentaron Dorados y América fue en el Clausura 2006, donde los de Sinaloa vencieron 2-0 a los azulcremas. Sin embargo, de las cuatro veces que se han enfrentado, las Águilas ganan las estadísticas con tres triunfos por una derrota.

La jornada la completan:

Querétaro vs Santos a las 20:30 horas en La Corregidora

Monterrey vs Pachuca a las 21:00 horas en el Tecnológico

Tijuana vs Veracruz a las 22:00 horas en el estadio Caliente