Duelo final de cara a la Liguilla

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Mexsport

Este sábado se define qué equipo se despide del Máximo Circuito del futbol mexicano, si es Leones Negros o Puebla, los primeros enfrentarán a Cruz Azul, mientras que los camoteros buscarán la salvación ante Santos. Ambos partidos se disputarán a las 20:30 horas.

A partir de las 19:00 horas se jugará la última jornada del Clausura 2015 de la Liga MX, donde Monterrey se juega todo ya que no ganar ante Pumas sería el inminente adiós al estadio Tecnológico.

Los Rayados tienen que vencer a los de la UNAM para llegar a los 26 puntos y esperar una serie de combinaciones que le permitan ingresar a Liguilla para prolongar la vida del inmueble albiazul.

Más tarde, a las 20:00 horas, Xolos buscará amarrar su lugar en la Liguilla cuando se mida ante León en el Nou Camp.

Una situación a favor para el cuadro fronterizo es que los Esmeraldas ya no tienen aspiraciones de clasificar.

Media hora más tarde, Cruz Azul buscara asegurar su pase a la Liguilla, UdeG va por un milagro a la cancha del estadio Azul.

Leones Negros llega a la última jornada del Clausura 2015 con una posibilidad de salvarse del descenso pero necesitan vencer a Cruz Azul y esperar el resultado en la Laguna.

Para salvarse, los de la UdeG tienen que ganar y esperar que Puebla pierda. Cualquier otra combinación los deja fuera del Máximo Circuito. Si empata la Franja, no sirve la victoria ya que, al tener una diferencia de goles de -14 por -5 de los camoteros, descenderían.

A la misma hora, 20:30 horas, Santos y Puebla pelearán por tres puntos que les permitan, al local salvar el torneo calificando a la Liguilla, mientras que los camoteros están buscando permanecer en Primera División.

Si Santos gana, Puebla tendrá que esperar a que Leones Negros no gane y así encontrar la salvación.

A las 21:00 horas América visitará el estadio Jalisco para enfrentarse al Atlas en el último encuentro del torneo regular, los dos equipos saldrán a buscar una mejor posición en la Tabla General de cara a la Liguilla.