Futbol Americano

EAGLES vs WASHINGTON: Horario, dónde y cuándo ver en vivo Semana 17, NFL

​El partido entre Philadelphia Eagles y Washington se disputará en punto de las 19:20 horas; las Águilas pueden cortarle la ilusión a Washington de playoffs 

Jugadores de Washington en su partido contra Seahawks en la Semana 15 de la NFL.
Jugadores de Washington en su partido contra Seahawks en la Semana 15 de la NFL.Foto: AP
Por:

A pesar de que los Eagles quedaron eliminados matemáticamente con su derrota de la semana pasada ante Dallas, no querrán ser escalón de nadie.

Desde hace tiempo circulan reportes sobre la continuidad del entrenador Doug Pederson. Por su parte, el novato Jalen Hurts tendrá una última oportunidad de demostrar que puede competir por la titularidad con Carson Wentz.

Filadelfia puede al menos ser el aguafiestas. Sin embargo, evidencia numerosos problemas. Su ofensiva promedia apenas 21,3 puntos por encuentro, los Eagles son segundos de la NFL en el rubro indeseable de entregas de balón y han perdido seis de los últimos siete partidos del calendario regular.

Nada de eso es buen augurio ante una defensiva de Washington que es quinta de la liga en puntos permitidos, tercera contra la carrera y tercera dentro de las últimas 20 yardas.

Los Eagles han ganado seis de los últimos siete enfrentamientos de la serie, siendo la única victoria de Washington en ese lapso en su duelo más reciente, en la semana 1 de la actual campaña.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido entre Philadelphia Eagles y Washington se disputará en punto de las 19:20 horas y las transmisiones se podrán seguir en vivo a través de Fox Sports o ESPN y por el streaming oficial NFL Game Pass.